Un podcast para revivir
CD UMA Antequera

Un podcast para revivir "El año que fuimos Reyes"

Después de firmar un año de ensueño con la clasificación para Copa de España, el club universitario rememorará la hazaña lograda el pasado 15 de mayo en el Olivo Arena. El programa abarcará 5 episodios, con estreno el próximo lunes 26 de diciembre

“Esto es historia, historia de la buena”. Así narraban en RTVE la victoria en la Copa del Rey del BeSoccer CD UMA Antequera, que se convertía así en el primer equipo de Segunda División que lo lograba. Comenzaba así un año sin precedentes para el equipo, que vería después la consecución de su cuarto ascenso a Primera, el mejor inicio en Liga y que ha culminado con la clasificación para la Copa de España.

Siete meses después, el club lanzará un proyecto muy especial para conmemorar 2022: el primer podcast de un club de fútbol sala en España, “El año que fuimos Reyes”.

En este programa, producido 100% por el BeSoccer CD UMA Antequera, se hablará con jugadores, cuerpo técnico y directiva sobre los 3 días vividos en el Olivo Arena de Jaén. El objetivo del podcast es dar a conocer las historias que no se han contado sobre la cita copera y que ejemplifican el espíritu de los universitarios.

El primer episodio, de los cinco de los que consta, se estrenará el lunes 26 de diciembre en el canal de Spotify del club y concluirá el 6 de enero, un día justo antes de la Supercopa de España.